Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mantenimiento web​

Adoptamos webs huérfanas

Lo sabemos, a veces pasa. Tienes una web desde hace tiempo que ya no tienen mantenimiento, pero necesitas algunas cambios, o alguien d confianza que te la gestiones. 

¡Pues para eso también estamos!

Sinceridad ante todo

No controlamos todo tipo de plataformas, si tu proyecto escapa de nuestro conocimiento, te lo haremos saber y te recomendaremos colegas expertos en la materia

Priorización de tareas

Tener tu web activa es tan importante para nosotros como para ti. Ante emergencias, lo primero, es levantar al web. Las modificaciones y mejoras, vendrán después

Mantenimiento constante

Todo se puede hacer, solo es cuestión de tiempo y dinero. Pídenos lo que quieras, y lo valoraremos para hacer en horas de mantenimiento o como un presupuesto aparte.

¿Tienes una web en PHP, que requiere mantenimiento o actualizaciones regulares? Puedo encargarme de ese mantenimiento, de hacer las mejoras que quieras o ir poco a poco migrando a una nueva plataforma.

Tener la web actualizada es primordial para evitar ataques, exploits y problemas futuros.
Con estos packs de mantenimiento, tu web está en buenas manos. 

¿Hablamos?

Mantenimiento web por horas sueltas o bonos

Todos nuestros planes de bonos de horas incluyen:

  • Ahorro: El ahorro está calculado sobre el precio de la hora de mantenimiento de los planes en comparación con el precio de la hora suelta.
  • Duración: No tiene caducidad, hasta consumir las horas contratadas.
  • Informe: Tras consumir la totalidad de las horas del bono te enviaremos un informe de nuestro trabajo de forma desglosada.
  • Horas fuera de los planes: Las horas de trabajo fuera de los Bonos de horas se facturan a tarifa de hora suelta.
  • Tiempo mínimo: El tiempo mínimo de facturación es 1 hora. 
  • Horario de atención: Éste será de Lunes a Viernes de 10h a 14:30h. Fuera de es horario, se considerará mantenmiento de urgencia. 
  • Pago 100% por adelantado.
  • Oferta y precio válidos salvo error tipográfico. Shikoba se reserva el derecho a modificar los precios en función de las condiciones y requisitos presentados por el cliente según el proyecto.
 

Mantenimiento estándar

40,00

Mantenimiento Urgencias

50,00

Mantenimiento 5

175,00

Mantenimiento 10

300,00

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información o un presupuesto personalizado. Estamos encantados de atenderte. 

También puedes escribirnos a hola@shikoba.es o llamarnos al número 63457200