Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agencia

Los frikis del Teatro Romano de Málaga

Hace años,  Arantxa y Jose A. coincidieron en una agencia web en Málaga y desde entonces han colaborado en distintos proyectos. Arantxa como desarrolladora web y Jose como diseñador gráfico y web. 

Trás más de 3 años colaborando  estréchamente, se lanzan en la creación de esta nueva agencia web para englobar sus servicios. 
¿Y porqué los frikis del Teatro Romano? Pregúntanos…

Arantxa_Grajal_035

Arantxa Grajal​

Responsable de proyectos web

Lo llevo en las venas, el primer día que toqué un ordenador, decidí estudiar informática, y décadas después, aquí sigo, disfrutando con lo que hago, aprendiendo con cada reto y cada nuevo proyecto.  

joseaguerrero

Jose A. Guerrero

Responsable de proyectos gráficos

Soy diseñador gráfico y web. He trabajado en agencias de publicidad, estudios de diseño y empresas relacionadas con la publicidad, medios de comunicación y artes gráficas.

Nuestros Colaboradores

Nos gusta rodearnos de profesionales especialistas en distintas áreas. Por eso, solemos colaborar con ellos, pues la confianza de saber que el trabajo está bien hecho y con calidad, es primordial.

mamen

Mamen Fernández

Abogada

Abogada especializada en Derecho de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y Compliance.

laura_peniado

Laura Peinado

Agencia creativa de Marketing y publicidad

Laura y Adrián están detrás de la agencia Old Park. Son especialistas en creación de contenidos para webs y  RRSS. 

Toni Rojas

VR

Ingeniería Creativa. Experto en hologramas interactivos, gráficos autogenerativos, visualización de datos y arte kinético. Apasionado explorador en I.A., futurismo y transhumanismo.