Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colaboración con agencias

¿Necesitas ayuda?

¿Formas parte de una agencia y necesitas ayuda puntual o regular con tu departamento de desarrollo web? Sabemos que a veces necesitas cubrir ese área como parte de una relación más amplia con tus clientes, pero quizá no deseas asumir los costes de contratar personal fijo para dichas tareas. 

En Shikoba, podemos ayudarte asumiendo ese desarrollo bajo tus directrices, aportando nuestra experiencia y conocimiento del mundo web.

¡Pues para eso también estamos!

Comunicación clara

Tu empresa será la encargada la comunicación con los clientes, por lo que habrá un único flujo de información, siempre con tu agencia como nexo común.

Mantenimiento constante

Puedes contratar nuestros servicios para distintos proyectos, puntuales o recurrentes. Un bono de horas para ser usado en varias web, y así optimizar la inversión.

Efectividad

Somos muy buenos en lo que hacemos, pero no controlamos todo tipo de plataformas, si tu proyecto escapa de nuestro conocimiento, te lo haremos saber y te recomendaremos colegas expertos en la materia.

Tool of Professional Developer programmer working a software website design and coding technology

Al contratar nuestros servicios puedes minimizar costes, pues no es necesario contratar nuevo personal, sobretodo si no tenéis tanta carga en este área. 

Según el volumen de trabajo se podrá facturar por adelantado o a mes vencido. Además, podrás disfrutar de un descuento por volumen de facturación. 

¿Hablamos?

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información o un presupuesto personalizado. Estamos encantados de atenderte. 

También puedes escribirnos a hola@shikoba.es o llamarnos al número 63457200